Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vin Diesel fue acusado de abuso sexual por una asistente de Rápidos y Furiosos

El actor Vin Diesel recibió una demanda por una agresión sexual por parte de una mujer que fue contratada para ser su asistente durante la grabación de Rápidos y Furiosos 5.

Vin Diesel habla del coronavirus en el estreno de su nueva película ‘Bloodshot’
Vin Diesel habría abusado de una asistente.
Archivo

Vin Diesel, una de las estrellas de la saga de películas de Rápidos y Furiosos, enfrenta una grave acusación por parte de una de asistente que trabajó con él durante las grabaciones de una de las cintas en el año 2010.

Asta Jonasson es el nombre de la mujer que, según documentos a los que tuvo acceso TMZ, fue contratada para ser la asistente personal de Vin Diesel durante la grabación de Rápidos y Furiosos 5, en el año 2010.

La denuncia de Jonasson plantea que ella estaba en la suite de Vin Diesel, en el ST. Regis en Atlanta, mientras el actor compartía con diferentes mujeres y su trabajo era que, cuando todas se fueran, debía acompañar a la estrella fuera del hotel para evitar a los fotógrafos.

Sin embargo, cuando quedó a solas con el actor, este "la agarró por la fuerza, le metió mano en el pecho y la besó", detalló el medio que reveló la información. Agregó que quiso defenderse, pero que la situación se agravó porque Vin Diesel le levantó el vestido e intentó bajarle la ropa interior.

Además, el actor estadounidense, que en ese entonces tenía 43 años, habría agarrado la mano de la asistente y supuestamente la colocó sobre su pene erecto. En ese momento, Jonasson aseguró que Diesel se masturbó contra ella, mientras ella prefirió cerrar los ojos.
Cuando todo terminó, Vin Diesel le habría dicho a la mujer que "nadie puede decir nada de Asta" y, horas más tarde, Samantha Vincent, hermana del actor y presidenta de la productora que la contrató, la llamó para despedirla.

Publicidad

La demanda por agresión sexual, despido improcedente y ambiente de trabajo hostil se hizo contra Vin Diesel, su hermana y la productora One Race Films.

  • Publicidad