El video de la vocalista del grupo Brass Against en el que se ve cómo se orinó sobre la cara de un fan durante un concierto se hizo viral y generó polémica. La Policía de Daytona, Estados Unidos, indaga lo sucedido porque se habrían infringido varias leyes con el incidente, según informó el medio TN.
ADVERTENCIA: Puede ver el video aquí bajo su responsabilidad. Las imágenes pueden resultar incómodas.
En las imágenes se ve cómo Sophia Urista, vocalista de Brass Against, dice que tiene ganas de ir al baño. Uno de los espectadores se ofrece a ayudarle y se pega una lata a la frente. Luego pasa al escenario, se acuesta en el piso y observa cómo la cantante se baja los pantalones.
Sin puntería, la mujer orinó sobre la cara de un fan mientras cantaba el último tema del espectáculo.
Publicidad
Lejos de estar molesto, el hombre disfrutó sus cinco minutos de fama.
Tras el incidente, la banda Brass Against se disculpó por lo ocurrido durante el concierto.
Publicidad
“Lo pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville. Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos y no es algo que volverán a ver en nuestros shows”, trinó el grupo.
We had a great time last night at Welcome to Rockville. Sophia got carried away. That's not something the rest of us expected, and it's not something you'll see again at our shows. Thanks for bringing it last night, Daytona.
— Brass Against (@BrassAgainst) November 13, 2021