Yo me llamo Ryan Castro quedó eliminado del concurso de imitación a pesar de que a lo largo de la competencia se consolidó como uno de los favoritos. Llegó al grupo de los 10 mejores, pero su tiempo terminó.
Ahora, Yo me llamo Ryan Castro asegura estar feliz de lo vivido y ansioso por lo que esta experiencia traerá a su futuro.
"Yo creo que hubo una evolución grandísima, una evolución gigante, tenía mucha expectativa con respecto al personaje, tampoco pensábamos llegar tan lejos", afirmó.
A lo largo de la competencia de Yo me llamo, al cantante le aplaudieron especialmente su parecido físico, el manejo de la cámara y el del público, porque en cada presentación quedaba en evidencia que su energía sobre el escenario hacía bailar a todos.
Publicidad
Sin embargo, en la noche de eliminación, los miembros del jurado encontraron en su espectáculo algunos errores en su respiración y afinación. Lo que llevó que, al final del capítulo, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno decidieran eliminarlo.
Realmente la decisión no fue unánime, pues uno de los jurados no estuvo de acuerdo con la eliminación. Cuando César Escola dio la noticia del eliminado de la noche, Pipe Bueno se alejó de la sentencia y señaló que solo sus dos colegas estuvieron de acuerdo.
Publicidad
Yo me llamo Ryan Castro agradeció a Pipe Bueno por su apoyo y señaló que "obviamente los géneros que se manejan en la competencia son muy importantes, el género urbano entró a resaltar en esta temporada y fue increíble llegar a estas instancias, salir entre los 10 mejores, en este caso, de noveno".
Yo me llamo Ryan Castro agregó que se va agradecido y feliz de ver cómo algo que inició como una broma entre sus amigos, ahora es su pasión.
"Representar lo urbano, la gente de la calle, del gueto, la gente que apoya a los artistas emergentes que han salido", expresó.
A pesar de haber salido de la competencia, Yo me llamo Ryan Castro se alista para presentarse en diversos conciertos que ya tiene contratados.
Publicidad
Por otro lado, los ocho participantes que quedan en la competencia se preparan para la llegada de una nueva etapa en el capítulo de la noche de este jueves, 23 de noviembre de 2023.
En el capítulo de este jueves llegarán al templo de la imitación los 80 jurados que se inscribieron y vienen de diferentes ciudades de Colombia. Ellos representarán a los ciudadanos del país y serán los encargados de votar por los mejores y que, finalmente, entregarán otros 100 millones de pesos al mejor de la noche.