Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yo me llamo Vicente Fernández impactó con recuperación de parálisis facial: “La música es sanadora”

El participante de Yo me llamo que imita a Vicente Fernández preocupó a sus compañeros y a los jurados. Sin embargo, aseguró que avanza en su recuperación.

Thumbnail

El concurso de imitación Yo me llamo no solo genera emociones en los televidentes, sino también en los participantes. El participante que imita a Vicente Fernández tuvo que trabajar en sus emociones luego de sufrir una parálisis facial.

El cantante vivió una segunda presentación que decepcionó a los jurados del programa debido a su bajo nivel. Sin embargo, cuando Vicente Fernández les confesó a los famosos que la mitad de su cara estaba paralizada a causa del estrés, las críticas se volvieron aplausos por su valentía de subir al escenario en esas condiciones.

Tienen toda la razón: siento que faltó y creo que es debido, precisamente, a que hace cuatro días me dio una parálisis facial”, aseguró el participante en su momento, pero recibió el apoyo de Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno para asistir a la escuela de Yo me llamo y trabajar en su personaje.

Para su nueva presentación, el imitador de Vicente Fernández tuvo una clase con un profesor de la escuela del programa, en la que se enfocaron en encontrar la manera de avanzar en su recuperación, trabajando en sus emociones.

En medio de la clase el participante explicó que tuvo “una parálisis facial. Fue por el estrés, pero desde la última gala me he venido recuperando, haciendo mis terapias y fueron muchas situaciones”.

Publicidad

El maestro de la escuela de Yo me llamo intentó ayudarle a Vicente Fernández con una terapia psicológica en la que trató de abordar los miedos y otros obstáculos que han limitado al cantante a lo largo de su participación en el programa.

La terapia tuvo un efecto positivo en el concursante, quien impactó a los jurados con su mejoría. A pesar de que todavía era evidente que el artista todavía tenía parte de su rostro paralizado, esto no fue un problema para el desempeño de Vicente Fernández con la canción Qué de raro tiene.

Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola aplaudieron al imitador de Vicente Fernández por el gran avance que consiguió de una presentación a otra, a pesar de seguir enfrentando la parálisis facial.

Publicidad

“Me ericé porque eres un valiente. De la última presentación que tuviste, con esto que te sucedió, que el cuerpo reacciona a emociones… siento que eso que te pasó te permitió llegar a la escuela y sentir una emoción linda de un sueño tuyo, me imagino, y eso te liberó. Gracias por tener esa valentía, fue una bella presentación”, dijo Amparo Grisales.

Por su parte, César Escola le recordó al cantante que “por ahí dicen que la música es sanadora”, a lo que Vicente Fernández señaló que su recuperación va en un 98%. “Siéntete seguro y ese 2% que falta lo quiero ver la próxima vez”, concluyó el jurado.

  • Publicidad