Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuelita cautiva con su adorable reacción cuando Alexa reproduce su canción favorita

En medio de su emoción, la abuelita se puso a bailar de la felicidad al escuchar la tonada. "Qué divina esa señora, es el ejemplo de que se es feliz con poco", reflexionó un usuario.

Abuelita cautiva con su adorable reacción cuando dispositivo reprodujo su canción favorita
“Abuelita te vas a caer”, decía la nieta de la mujer mientras esta daba ciertos giros disfrutando de la canción 'Cartas marcadas', de Los Caminantes.
TikTok @EuniceHerrera

La adorable reacción de una abuelita que escuchó su canción favorita por medio de un dispositivo electrónico conocido como Alexa cautivó a los usuarios de las redes sociales.

Tal y como quedó registrado en video, la adulta mayor le solicitó al asistente por voz que si podía ponerle el tema 'Cartas marcadas', de la agrupación de regional mexicano Los Caminantes.

Inmediatamente el dispositivo reconoció la orden y cuando comenzó a sonar el tema, la abuelita, nada corta ni perezosa, bailó de la felicidad. Incluso, en medio de la emoción dijo: “Esa mera”, mientras daba unos cuantos aplausos.

La nieta de la mujer la ayudó a sentarse en un sofá para que esta pudiera disfrutar de la canción sin riesgo a caerse en medio del baile. Sin embargo, momentos después, la mujer volvió a ponerse en pie y siguió bailando.

Publicidad

“Abuelita te vas a caer”, decía la joven mientras la mujer daba ciertos giros disfrutando de la melodía. Finalmente, la adulta mayor se sentó y terminó de cantar su canción favorita.

Publicidad


El hecho no tardó en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios dejaron diferentes reacciones en la sección de comentarios: “Queremos más videos con la abuelita”, “qué hermosa, me hizo acordar de la mía”, “que divina esa señora, es el ejemplo de que se es feliz con poco".

La abuelita de esta joven no fue la única en robarse el corazón de los internautas, pues recientemente la reacción de una nonagenaria al ver a su nieta vestida de novia se volvió tendencia en la web.

Se trata de Shelby Hoefling, una escritora de 32 años que, desde su infancia, le decía a su abuela Nanny que ambas llegarían de la mano el día de su boda.

Lamentablemente, Nanny, de 98 años, enfermó, y Shelby, honrando a su más grande amiga y mentora, decidió viajar miles de kilómetros antes de su matrimonio, para que fuera su abuela la primera en verla vestida de novia.

Publicidad

Cada segundo de este encuentro lo valió todo para Shelby, pues, recargada de ternura y sabiduría, la novia regresó a casa para hacer realidad su día soñado.

  • Publicidad