Este niño británico de seis años que se había ganado el cariño de jugadores y aficionados se fue como los grandes, luchando contra una enfermedad que no le dio tregua.
La historia de Bradley Lowery no le fue indiferente al deporte de sus amores: el fútbol, que le cumplió el sueño de conocer a su ídolo, Jermain Defoe, quien se convirtió en uno de sus mejores amigos y lo acompañó en todo su padecimiento.
Can't Even find words to express how this made me feel amazing little boy ❤ pic.twitter.com/ouVcc8BivF
— Jermain Defoe OBE (@IAmJermainDefoe) December 15, 2016
Irradiaba felicidad, sería por eso que se le abrieron las puertas de los estadios e, incluso, compartió la cancha con la selección de Inglaterra.
Publicidad
Hasta Diego Costa le enseñó a patear un penal.
Publicidad
Era, sin duda, ángel e inspiración para todos. Hasta el último día de su corta vida luchó contra un neuroblastoma, un extraño tipo de cáncer que le fue diagnosticado cuando tenía tan solo 18 meses de nacido.
“Siempre estará en mi corazón y no hay día que pase sin que me levante y mire mi teléfono o piense en Bradley”, sentenció su amigo Defoe.
Bradley loves @IAmJermainDefoe he didn't want him to leave today and fell asleep cuddling into him #specialbond #bestfriends pic.twitter.com/sn2symKhdv
— Bradley Lowery Foundation (@Bradleysfight) February 9, 2017
Los padres de Bradley usaron las redes sociales para comunicar su partida y, de inmediato, clubes, jugadores, gente del fútbol y miles de usuarios más, dedicaron sus espacios a despedir a este campeón:
Publicidad
#OneBradleyLowery pic.twitter.com/j1b8fXgCtn
— Chelsea FC (@ChelseaFC) July 7, 2017
Luchaste hasta el final. QEPD. Bradley Lowery (2011-2017). 😢 pic.twitter.com/pnm3e1sO7P
— Motivaciones Fútbol (@MotivacionesF) July 7, 2017
Publicidad
Rest in peace, @Bradleysfight
— PepTeam (@PepTeam) July 7, 2017
Descansa en paz, Bradley pic.twitter.com/lWms7WGSap
.
Publicidad