Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Álvaro Uribe se conectó a una clase virtual y la reacción de una estudiante se hizo viral

“No es fake”, contó la universitaria que, además, dio detalles del invitado sorpresa que llegó a su cátedra de política exterior.

Álvaro Uribe invitado en clase virtual
Video viral de Álvaro Uribe como invitado a clase virtual

Que el expresidente Álvaro Uribe se conecte a una clase virtual quizá no sea de las situaciones más comunes y esta estudiante, que se ha hecho viralpor su reacción al verlo, puede dar cuenta de ello.

(Le puede interesar: ¿Mensajes de WhatsApp se podrán ‘autodestruir’ en 24 horas?)

La joven Andrea Pulido, estudiante de Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario, publicó en TikTok un videoen el que se nota la cara que hizo al ver entre sus interlocutores al exmandatario, quien la interrumpió mientras hablaba.

Se encontraban en clase de política exterior y, mientras ella contaba cómo le había ido en un parcial, Álvaro Uribe Vélez, de improvisto, entró en la conversación saludando al profesor, narró la joven en un nuevo videoen el que negó que se tratara de un ‘fake’.

Publicidad

El gesto fue tan divertido que, de inmediato, se hizo "famosa”. Véalo aquí:

En el clip posterior, en el que contó la historia completa, reiteró que era 100% real, pero se veía como si estuviera grabado porque "me tocó volver a mirar la clase” y de allí fue que tomó la imagen.

Publicidad

“Nadie sabía que el invitado era Uribe, porque era sorpresa. Ni idea que era Uribe, cuando me di cuenta de que el que me había interrumpido era él quedé como…😮", enfatizó.

  • Publicidad