“La ansiedad me está matando. Amo a esa chica”, dijo la mujer mientras en el centro de recuperación en el que está confinada le ayudaban a elegir su vestuario.
Los estilos de vida, costumbres y tradiciones han tenido que adaptarse a la época de coronavirus.
A pesar de que Shauna Varner y Travis Scepaniak se imaginaban su boda diferente, tuvieron que cambiar algunas cosas. Sin embargo, lo que no podía faltar era incluir a la querida abuela Janis en el día más especial de sus vidas.
Janis estaba programada para leer en la boda de la pareja, pero por las restricciones para los adultos mayores el Centro de Recuperación Rápida y Acuática de Country Manor en Sartell, Minnesota, ha estado en confinamiento obligatorio desde mediados de marzo. Esto para prevenir que los pacientes se contagien del COVID-19, dijo Emily Frericks, directora de relaciones públicas y marketing a los medios.
Publicidad
El 25 de abril, día del matrimonio, el hogar geriátrico organizó una visita especial para que la futura esposa visitara a Janis de una manera segura: a través de una puerta de cristal.
Publicidad
El día anterior, la abuelita “estaba preocupada de no dormir mucho por tener demasiada ansiedad”, contó Emily.
Para el día de la boda, los colaboradores del lugar ayudaron a la abuelita a escoger su vestuario y arreglarse el cabello.
“Con el cierre de nuestros servicios de salón, nos costó un esfuerzo conjunto por parte de nosotros, no profesionales, arreglar su cabello, pero estaba satisfecha con el resultado final, que es todo lo que importa. Se sentía hermosa, lo cual fue un sentimiento gratificante para el personal”, dijo Emily.
A la directora de relaciones públicas del lugar, esta situación la conmovió hasta las lágrimas.
Publicidad
"Mi abuela, que era mi mejor amiga, falleció poco antes de que me comprometiera. Daría cualquier cosa por haberla tenido el día de mi boda. Quería hacer todo lo posible para que eso le sucediera a Shauna y Janis", dijo Emily, quien espera que el video sea un recuerdo memorable para la familia de ese inolvidable acontecimiento.
El video publicado por el centro de recuperación en Facebook, ya cuenta con más de 2 mil ‘me gusta’ y más de 84 mil reproducciones.
Publicidad
Vea aquí otras adorables imágenes que han dejado la cuarentena:
¡Adorable! Abuelita de 76 años ‘mueve el esqueleto’ junto a su nieto y se vuelve viral