Song Qinglin, de 102, y Song Lishi, de 99, se casaron en 1936 en una ceremonia modesta. No hubo traje de novia y el banquete se redujo a tres platos de comida. Tuvieron que pasar 80 años para que posaran como marido y mujer en las primeras fotos matrimoniales.
Esta pareja, residenciada en la provincia china de Anhui y que aún se toma de la mano, recibió la ayuda de varios voluntarios para enfundarse en sus elegantes trajes y cumplir así su sueño.
Qinglin y Lishi tienen seis hijos, cinco nietos y cuatro bisnietos. Cuatro generaciones que viven bajo el mismo techo.
Jamás se han separado y esperan seguir juntos de aquí a la eternidad. ¡Que viva el amor!
Publicidad
Un milagro llamado Bear: así pasó del infierno al cielo
Bear, un pit bull de un año, fue atropellado por un vehículo cerca de su casa. El conductor huyó del lugar. Y lo que es peor, su dueño se desentendió del animal al conocer el costo de las cirugías a las que debía ser sometido.
El perrito quedó ciego y sin hogar.
Publicidad
Una trabajadora del hospital veterinario en el que Bear se encontraba en una jaula se encariñó con la mascota y decidió, junto con su hija, adoptarlo y ayudarlo en su rehabilitación.
Bear y su nueva familia ven ahora con los ojos del corazón.
Una foto peligrosa
Parecía el retrato perfecto de la novia, pero lo que pocos se imaginan es que estuvo a punto de terminar en tragedia. Ocurrió durante una sesión de fotos para catálogo en Islandia.
Uno de los fotógrafos de boda más famosos del mundo, CM Leung, quiso aprovechar el paso de un helicóptero de rescate y le pidió a su modelo que se quedara en ese punto y posara.
Publicidad
El helicóptero pasó a centímetros de la joven. La cola del vestido de novia y el cabello de la modelo alzaron vuelo y ella también casi termina por los aires.