Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal pelea entre jugadores de hockey pasó de los golpes a los abrazos y se hizo viral

En un video se aprecia cuando dos jugadores de la Liga Americana de Hockey se van a los golpes. Las imágenes muestran incluso el momento en que el casco de uno de los deportistas termina manchado de sangre.

De los golpes a los abrazos: partido de hockey se vio interrumpido por pelea
Uno de los jugadores de hockey terminó con el casco ensangrentado.
Foto: X @ESPNDeportes

La Liga Americana de Hockey se hizo viral por una brutal pelea entre dos jugadores, quienes en pleno partido se fueron a los golpes, hecho que desconcertó tanto a los presentes en el juego como a los internautas.

En un video compartido por ESPN Deportes se aprecia cómo los deportistas de los Belleville Senators y los Manitoba Moose frenan el juego de hockey y se preparan para pelear.

Quienes protagonizaron la pelea fueron los jugadores Tyler Bauer y Boko Ibama. De un momento a otro, se empezaron a dar puños en el rostro, lo que le causó heridas abiertas a uno de los deportistas.

Tal era la fuerza de los golpes que Ibama perdió el casco. Luego, Bauer se gira, mientras seguía pegándole a su contrincante, y se logra apreciar que la visera del casco está ensangrentada.

Segundos después, Bauer termina de rodillas, abrazando el torso de Ibama, y los árbitros interceden para separarlos.

Publicidad

Y como si segundos antes no hubiera pasado nada, Bauer le frota la cabeza a Ibama para que se tranquilice y así terminen la pelea. Además, se dieron hasta un abrazo en señal de "calma".

Esta pelea en medio del juego de hockey desató comentarios en las redes sociales. Los internautas escribieron: “Ya se pelean más por deporte que por diferencias”, “Estúpido ver un deporte que permita esto. La violencia y la competición no pueden estar juntos”, “¿Deporte? Póngale el nombre de los juegos romanos mejor”.

Publicidad

  • Publicidad