Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

ChatGPT explicó la particular respuesta de la señorita Antioquia 2008: "Hombre con hombre"

Verónica Velásquez, quien representaba al departamento en el concurso de belleza, generó polémica por cuenta de las declaraciones que hizo en su momento. Sin embargo, ChatGPT tiene una explicación.

ChatGPT señaló que lo que quiso decir la modelo fue que las relaciones amorosas no se limitan a lo tradicional.
ChatGPT señaló que lo que quiso decir la reina fue que las relaciones amorosas no se limitan a lo tradicional.
Pexels

En los últimos días, se viralizó la llamativa explicación que dio el ChatGPT a la pregunta que un usuario le hizo sobre las palabras pronunciadas por Verónica Velásquez, señorita Antioquia 2008, durante el reinado de ese año. Cabe recordar que la reina generó polémica tras afirmar que "el hombre se complementa con el hombre".

"Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre, del mismo modo y en el sentido contrario, y estamos para darnos cariño, para darnos amor y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da cariño, el mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que, en el caso colombiano, alguna vez fueron machistas", sostuvo la señorita Antioquia 2008 en su momento.

Verónica fue objeto de risas y de críticas luego de esta inesperada respuesta. Sin embargo, el ChatGPT dio una explicación a sus declaraciones.

Esta herramienta de lainteligencia artificialseñaló que lo que quiso decir la candidata fue que las relaciones amorosas no se limitan a lo tradicional.

"La respuesta de la señorita Antioquia a la pregunta de Carlos Calero (presentador del reinado) sugiere que la idea tradicional de que la mujer es el complemento del hombre es limitada y no representa la realidad de la diversidad de relaciones y parejas existentes. La respuesta de la señorita Antioquia sugiere que cualquier individuo, independientemente de su género u orientación sexual, puede complementarse con otro individuo, ya sea del mismo género u orientación sexual diferente", señala el ChatGPT.

Publicidad

Agrega: "La respuesta de la señorita Antioquia sugiere una postura inclusiva y no limitada en cuanto a las relaciones humanas, y parece apoyar la idea de que las relaciones deben ser vistas desde la perspectiva de la individualidad de cada persona, en lugar de limitarse a las expectativas de género o normas sociales".

@semeacabaron

Se utiliza #inteligenciaartificialchatgpt chatgpt viralcolombia señoritaantioquia inteligenciaArtificial

♬ sonido original - semeacabaronlasideas

¿Cómo hombre logró que ChatGPT le diera los números ganadores de la lotería?

La inteligencia artificial han tenido gran protagonismo durante los últimos meses. Una de las noticias que causó más revuelo fue la de Patthawikorn Boonin, un hombre en Tailandia que ganó la lotería gracias a los números que le suministró el ChatGPT.

Publicidad

Boonin no utilizó esta herramienta de la inteligencia artificial para obtener el número ganador de un sorteo en particular, sino que le pidió al ChatGPT hacer un análisis de las loterías anteriores.

El ChatGPT le arrojó varias recomendaciones y variaciones numéricas, siendo la ganadora 57, 27, 29 y 99.

La inteligencia artificial no predice el número que se llevará el premio mayor, sino que identifica cuáles son los dígitos que ganan con mayor frecuencia.

Y es que la historia de Patthawikorn Boonin se ha conocido en varios países. Incluso, algunos internautas de las redes sociales aseguraron que harán lo mismo para probar su fortuna.

  • Publicidad