Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo sería el mundo si los dibujos de los niños se hicieran realidad?

Un padre con mucho amor e imaginación hizo de los trazos de sus hijos imágenes casi realistas, donde el mundo de los dibujos de los niños cobra vida.

Thumbnail

Cuando Tom Curtis decidió recrear los dibujos de sus hijos por redes sociales, el resultado fue extrañamente increíble, o mejor, increíblemente extraño.

Los trazos infantiles comenzaron a cobrar vida en la mente del artista que, con ojos de niño, los llevó a un supuesto mundo real. Se puede apreciar cómo la anatomía de cualquier animal tiene una metamorfosis totalmente asombrosa.

Tan poderoso resultó el experimento que Tom lo convirtió en un proyecto permanente llamado Cosas que he dibujado, que tiene como objetivo tomar los dibujos que hacen sus hijos y convertirlos en figuras tridimensionales que parecen reales.

A tal punto llega su imaginación que usó la foto que tiene Rihanna en su perfil Instagram, que es un sencillo dibujo de una cara casi redonda con dos ojos y una línea como boca, para recrearla de una manera realista.

La imagen que resultó fue una mezcla entre el rostro de la cantante, con el dibujo que tiene en su foto de perfil.

Publicidad

A través de su Instagram, algunas personas se han cuestionado si utiliza inteligencia artificial. El artista señaló que a menudo recibe esos mensajes.

Publicidad

“Básicamente todo está hecho con Photoshop", aclaró.

Un papá creativo, unos hijos inquietos y una imaginación desbordante hacen que este perfil en Instagram esté a punto de alcanzar un millón de seguidores que ven la vida con ojos de niño.

  • Publicidad