Encontrar el amor parece volverse cada vez más difícil, por esa razón millones de personas optan por buscarlo en plataformas y redes sociales. Algunos, incluso, llegan a crear su propio sitio web para que los postulantes envíen “su hoja de vida”.
Daniel Piechnick, de 41 años, es un empresario y diseñador australiano de videojuegos quien durante gran parte de su vida ha buscado el amor. Es un fiel creyente de que la persona indicada existe así que ha decidido esperarla y guardar su virginidad para cuando llegue.
En 2016 creó un perfil que le permitiera conocer mujeres y encontrar al amor de su vida. Sin embargo, no solo se trata de encontrar a una persona inteligente, dedicada, responsable y demás virtudes, sino que el empresario de Adelaida, Australia, tiene una particular petición.
Detalla que le gustaría una mujer a la que le guste “hablar de filosofía, literatura, ciencia y otros temas relacionados con la academia” pero, además, su exigencia es que quien llegue a su vida no tenga ningún tipo de experiencia sexual y que, como él, “se haya guardado para cuando fuera el momento adecuado”.
Publicidad
Hasta el momento han pasado seis años y aún no encuentra a su media naranja. Sin embargo, Daniel Piechnick sigue aferrado a que en algún lugar del mundo se encuentra “el amor de su vida”.