En video quedó registrado el terrible descuido: nada más ni nada menos que un hijo de ocho años. ¿Mi pobre angelito?
Los familiares se desplazaban en dos carros por el estado de Chiapas, México, cuando decidieron hacer una parada en la tienda. Después de realizar la compra se subieron a los vehículos, pero dejaron al menor.
Cuando los federales de la policía estaban haciendo recorrido por la zona vieron al niño llorando. Al enterarse de la situación, empezaron a buscar a los padres del menor, con quienes se encontraron 15 kilómetros después.
Que oso🐻🐻🐻
— Virales Chidos (@viraleschidos) April 22, 2019
Olvidan a niño en el Oxxo, la policía tuvo que ir a entregarlo.#FelizLunes #BBMAsTopSocial pic.twitter.com/pS6M5e9YYt
Publicidad
Aunque los oficiales todo el tiempo se mantienen en calma, en el video se ve al niño asustado en la parte trasera del vehículo, pidiendo a los uniformados que no les griten a sus familiares.
Cuando la patrulla los alcanza, los responsables del niño se sorprenden y se evidencia que no se habían percatado de su ausencia. Después de esto inician una discusión sobre quién olvidó al niño.
Publicidad
La Policía Federal emitió un comunicado en el que aconseja a los padres no perder de vista a sus hijos y pone a disposición los números de emergencia para poder tener contacto de forma inmediata.