Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Descubrió a un extraño durmiendo en su sillón y luego de unos años se casó con él

La mujer que halló al intruso en su sillón presentó cargos ante las autoridades, sin embargo, el destino tenía otros planes para los protagonistas de esta curiosa historia.

Descubrió a un extraño durmiendo en su sillón y luego de unos años se casó con él
Tras percatarse que alguien dormía en su sillón, la joven y su hermana llamaron a las autoridades.
Daily Mail

Los giros del destino le jugaron a favor a dos personas que se conocieron de una manera insólita: una mujer que descubrió a un extraño durmiendo en su sillón se enamoró y se casaron. Incluso, trajeron al mundo a una niña.

Todo se remonta al año 2016, cuando una mujer llamada Katherine salió de fiesta y le pidió a su hermana que le dejara la puerta abierta.
Sin embargo, tras llegar a casa, se percató que un extraño dormía en su sillón. Asustada, Katherine y su hermana llamaron a las autoridades, quienes arribaron a la vivienda.

El hombre, identificado como Michael Johnstone, se retiró, no obstante, las hermanas decidieron presentar cargos.

Por lo ocurrido, el sujeto se acercó a la vivienda con una carta y un ramo de flores, todo esto con la intención de pedir disculpas por el bochornoso momento.

Publicidad

Al poco tiempo, los involucrados decidieron comenzar a salir. Para Katherine influyó que ambos tenían amigos en común. Finalmente, la pareja llegó al altar y en mayo de 2022 dieron la bienvenida a su hija.

  • Publicidad