Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿El recién nacido más pesado? Bebé gigante rompió récord por su gran tamaño

Este bebé gigante rompió su primer récord a los pocos minutos de vida, al ser el recién nacido más pesado en la historia de un hospital. Con casi 15 libras, el pequeño se convirtió en toda una celebridad.

Bebé gigante de casi 15 libras
Los padres del bebé gigante compartieron las fotografías de su nacimiento -
The Region.

Sonny Ayres vino al mundo el 23 de octubre de 2023 como el más reciente miembro de una familia numerosa. Su llegada, además de alegría, trajo sorpresas al personal médico del hospital donde nació, quien se dio cuenta de queel bebé giganteera el más grande que habían recibido en el recinto.

Por medio de una cesárea, Britteney y Chance Ayres, los padres de una familia canadiense, recibieron a su quinto hijo, Sonny. Aunque pensaban que el bebé iba a ser grande, no esperaban que finalmente terminara pesando 14 libras y 8 onzas, el doble de lo que pesan normalmente los recién nacidos.

"Ni siquiera puedo creer que llevara eso en mi barriga", expresó su madre a The Region, agregando que suponía que el pequeño "quería venir a este mundo batiendo récords”.

Esta no es la primera vez que la familia Ayres recibe a un bebé gigante, pues los últimos dos hijos de la pareja habían pesado casi 14 libras. Pese a ello, se sorprendieron del masivo peso del pequeño, pues esperaban que alcanzara solamente 13 libras.

Según el Cambridge Memorial, institución donde se realizó la cesárea de la señora Ayres, Sonny es el bebé más pesado nacido en el hospital, que desde 2010 solo recibió 5 niños que superaron las 13 libras.

Publicidad

Los padres aseguraron que la sala de parto estalló de emoción ante la llegada del bebé gigante y que los pasillos del hospital estaban expectantes por verlo, por lo que comenzaron a bromear diciendo que cobrarían la admisión al cuarto.

Parecía como si estuvieran jugando un campeonato de hockey", comentó la madre, quien admitió estar emocionada porque Chance, Everett, Lucky y Marigold, hermanos de Sonny, pudieran conocerlo pronto.

Publicidad

La familia aseguró que por lo pronto no tendrán más hijos y que se enfocarán en Sonny, quien por el momento es fanático de comer y tener buenas siestas.

  • Publicidad