Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Doble pedida de mano en concierto: el video que salió bien para un novio, pero no tanto para el otro

Mientras una de las parejas se fundió en un abrazo, en la otra hubo dudas, lágrimas y hasta un gesto de negación con la cabeza. ¿Usted qué opina de esta doble pedida de mano en concierto?

pedida de mano en concierto.jpg
La doble pedida de mano en concierto se dio durante una presentación de Banda MS en Washington
Instagram/@bandamsoficial

Las redes sociales registraron una doble pedida de mano durante un concierto de la agrupación mexicana Banda MS en Washington, Estados Unidos. Aunque el momento fue romántico y el estadio estalló de emoción, lo cierto es que no todo fue felicidad para una de las parejas que protagonizó el momento.

El video publicado por la cuenta de Instagram de Banda MS muestra a dos hombres hincándose y sacando de sus bolsillos cofres en los que contenían la joya, para ofrecerles el anillo a sus respectivas parejas. Es ahí donde viene el contraste de emociones.

Mientras uno de los enamorados recibió un efusivo sí, el otro vio la cara de desconcierto de su pareja. La mujer hizo un gesto de negación con la cabeza y no corrió a fundirse en un abrazo, como sí había hecho la otra.

En medio de la doble pedida de mano en concierto, al escenario llegaron ramos de flores que cada uno le dio a su novia. Allí sí hubo un acercamiento entre la segunda pareja, pero pareció más un encuentro por presión social que por un sentimiento genuino.

El debate se armó inmediatamente en redes sociales y la gente empezó a opinar: “Creo que la de la derecha tendrá que pensarlo bien y no ser obligada por las circunstancias. Ojo”; “¿Por qué hacen eso? ¡No más nos dan material para seguirnos burlando de la desgracia de otros!”, y “Yo estuve ahí, y también estaba dudosa sobre la señora que andaba vestida de negro, pero este video me lo confirmó”.

Publicidad

Algunos de los que vieron la doble pedida de mano en el concierto de la Banda MS consideran que quizá la reacción de la mujer fue más producto de los nervios y en realidad dijo que sí.

Por ahora todo es un misterio y los focos se centran en los gestos negativos de la aficionada.

  • Publicidad