El youtuber del canal Kentucky Ballistics protagonizó un dramático momento en medio de la grabación de uno de sus videos cuando un rifle le explotó en la cara.
(Puede leer:Ciudad despilfarró los recursos que debía usar para el COVID-19 en una estatua de calamar gigante )
“Los médicos dijeron que la mayoría de las personas habrían muerto por estas heridas”, relató Scott en una publicación de Instagram en la que muestra fotografías de las graves lesiones que sufrió.
El bloguero contó que el arma, un Serbu RN 50, le explotó "casi de inmediato" después de que apretar el gatillo.
Publicidad
Como resultado, una pieza de metal de cerca de una pulgada le atravesó el cuello, lacerándole la vena yugular y perforándole el pulmón derecho, el cual se llenó de sangre.
Publicidad
“El equipo de trauma me salvó la vida. Cortaron completamente mi caja torácica para quitar la metralla, reparar mi pulmón y reparar mi vena yugular. Esto es más fácil dicho que hecho. Había muchos riesgos, como sangrar y sufrir un derrame cerebral. Alabado sea Dios, la cirugía fue un éxito”, escribió en la publicación.
En medio de la recuperación de las graves lesiones sufridas, publicó el video del suceso en sus redes describiendo el hecho.
“A mi entender, se trataba de auténticas balas militares, pero aparentemente habían sido manipuladas. Esto hizo que mi 50 BMG explotara”, detalló.