Don José, como es conocido José Adán Barrera Méndez en Quintana Roo -México-, fue engañado por desalmados que le ofrecieron un arroz con croquetas de perro como comida .
Elian Cruz, un joven de la ciudad, se dio cuenta e hizo la denuncia en redes sociales, que se hizo viral. Después de esto, decenas de personas donaron dinero, víveres, cobijas y elementos de aseo para don José.
Sin embargo, la historia no paró ahí. Un usuario de Twitter compartió un nuevo capítulo en la vida de don José: “Resulta que un grupo de héroes sin capa liderados por los jóvenes Arturo Loezza y Fabian González se colocaron la 10 para ayudarlo”.
Contó que el hombre se niega a abandonar el “pedacito de terreno” en el que vive, por lo que estos “héroes sin capa” le construyeron una casa.
¿Se acuerdan del señor que pidió un plato de comida y fue humillado por una familia que le dió arroz con croquetas de perro? pic.twitter.com/vSb6dvo0RT
— José Tovar 🧵🧶 (@jtovarr) August 11, 2020
Publicidad
“Mientras esto sucedía, don José fue invitado a las casas de estos jóvenes para que pasara un rato agradable”.
Añadió que muchas personas se unieron a la causa con donaciones de comida, agua, sabanas, productos para el aseo, entre otras cosas.
Publicidad
Este fue el resultado de la nueva casa de don José:
Y este fue el resultado de la obra que pone Dios en el corazón de las personas dispuestas, Él jamás se olvida de sus hijos. La gente así debería de triplicarse ❤️ pic.twitter.com/xBYnT9SuKZ
— José Tovar 🧵🧶 (@jtovarr) August 11, 2020