En West Yorkshire, Inglaterra, las autoridades están tras la pista de un conductor que protagonizó una serie de infracciones en un parqueadero y luego huyó del lugar.
El individuo, que algunos ya han apodado como el peor conductor de la semana, no contento con golpear un vehículo, también arrasó con un arbusto y terminó impactando una camioneta antes de desaparecer.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante lo que describen como una "cabra loca" suelta, recordando la icónica canción 'El Santo Cachón' donde no fueron uno, ni fueron dos, fueron tres los afectados por la torpeza al volante de este individuo. Testigos del incidente relataron que el conductor se dio a la fuga haciendo sonar el claxon de su vehículo, como si estuviera protagonizando un acto circense.
"¿El peor conductor del mundo?", se cuestionan algunos usuarios, mientras las autoridades locales de West Yorkshire lo buscan activamente para que responda por los daños causados. Más allá de su habilidad al volante, queda la incógnita sobre su responsabilidad y ética, al evadir las consecuencias de sus acciones.
Publicidad