El regaño de un niña a su papá por preparar pescado tiene enternecidas a las redes sociales , no solo por la bondad de la pequeña hacia los animales, sino por atreverse a confrontar al hombre y, además, por la forma en que lo hizo.
El video viral es protagonizado por Nathael Melo, una chiquilla que confronta a su padre en la cocina al saber que preparará un pescado. Mientras el señor arregla todo, su hija comienza con los cuestionamientos: “¿Quién lo mató?”.
El hombre le acerca el plato con el animal muerto y le pregunta: “¿Quieres que papá te lo cocine?”, a lo que ella responde “no, pa, es una mascota”, y continúa con el regaño a su padre: “no hagas eso, pa. No le hagas nada a los pececitos que están en el agua”.
Además de recalcarle a papá que “no tenés que pescar más mascotas en el agua”, la pequeña Nathael le da quejas a su madre. Sentada en el comedor, le dice a la mujer: “mamá, pobrecito, lo mató”.
- Vea también: Tiene 16 años, pero parece de 50: por un raro trastorno genético envejece aceleradamente
Siguiendo con su discurso, cargado de inocencia y ternura, le hace una petición: “ahora tenemos que llevarlo con su papi, con su familia”.
El tierno regaño de una niña a su papá lleva dos semanas en las redes sociales y se acerca a las 100 mil visualizaciones.