El británico Benedict Cumberbatch, también conocido por su papel de Sherlock Holmes, se bajó de un Uber y salvó a un repartidor de pizza.
Cumberbatch no dudó en salir del vehículo en el que viajaba para salvar al ciclista, que había sido golpeado con una botella en la cabeza por sus atacantes, informó el diario The Sun.
"El ciclista tuvo suerte, Benedict es un superhéroe", dijo Manuel Dias, el conductor de Uber, citado por el tabloide.
"Vimos a cuatro tipos que atacaron al repartidor", contó. "Mi pasajero salió del vehículo, corrió y ahuyentó" a los agresores.
Publicidad
Al temer que la situación empeorara, el conductor se bajó también para ayudar al pasajero y fue allí que se dio cuenta de que se trataba del reconocido actor.
"Fue en ese momento que lo reconocí. Fue un poco surrealista: Sherlock Holmes contra cuatro atacantes, justo en una esquina de Baker Street", la calle londinense donde vive el célebre detective en la serie Sherlock, transmitida por la BBC.
Publicidad
Los agresores "intentaron golpearlo, pero él se defendió y los ahuyentó. Luego pensé que quizás ellos lo reconocieron y huyeron", indicó Dias. "Si (el actor) no hubiera intervenido, el ciclista hubiera resultado gravemente herido", dijo el conductor.