Consultar algo en Google es hoy en día parte de la vida diaria de millones alrededor del mundo, pero no para Asworth, de 86 años, quien rara vez usa el portátil que tiene en su casa.
Su nieto, Ben John, fue a visitarla y de paso usar su lavadora, ya que donde vive no tiene una. Mientras esperaba que el aparato terminara decidió buscar algo en internet en el computador y encontró que su abuela no lo había apagado.
Cuando se fijó bien vio en la forma en que May había hecho la búsqueda, no paró de reír por un buen rato y luego se la envió a sus amigos en Twitter.
Omg opened my Nan's laptop and when she's googled something she's put 'please' and 'thank you'. I can't 😂😂😂 pic.twitter.com/hiy2tecBjU
— Ben 🪩 (@eckyythump) June 9, 2016
Publicidad
De inmediato se volvió viral, con miles enternecidos por las buenas maneras de la abuelita.
Cuando John le preguntó por qué lo había escrito así, Asworth explicó que creyó que era ‘alguien’ en las oficinas de Google encargado de las búsquedas. Así que creyó que ser educada ayudaría a que la respuesta fuera más rápida.
Publicidad
John y Asworth jamás creyeron que la anécdota se convertiría en viral y es que ya han respondido llamadas de varias emisoras y cadenas de televisión en el Reino Unido, en donde viven.
Además, no solo los usuarios quedaron fascinados con sus modales.
El propio gigante informático le trinó a Ben un mensaje. “Querida abuelita de Ben. Esperamos que esté bien. En un mundo de billones de búsquedas, la suya nos hizo sonreír. Oh, y la respuesta es 1998. Gracias.”
Dearest Ben's Nan.
— Google UK (@GoogleUK) June 15, 2016
Hope you're well.
In a world of billions of Searches, yours made us smile.
Oh, and it's 1998.
Thank YOU
@Push10Ben
Publicidad