Hace unos días varias ciudades de México sufrieron las inclemencias del huracán Hanna, un fenómeno que dejó tragedia, pero también imágenes de esperanza, como la de una familia en Tamaulipas que salvó a sus perros.
Como si fuera la escena de un naufragio, estas personas decidieron subir a los caninos a una tina para evitar que caminaran por las calles inundadas.
La hija de la pareja que protagoniza el video viral explicó la situación: “Lamentablemente perdieron todo, la cocina integral se cayó a pedazos y por poco le cae a mi papá en la cabeza. La verdad no les importó. Al momento que vieron la inundación, corrieron a poner a salvo a todos los nenes”.
Muchos ya vieron este video que se hizo viral en redes sociales, con muchísimo orgullo puedo decirles que ellos son mis papás💕
— Betty Vaquera Escandón (@vaquera_betty) July 29, 2020
Están realmente muy agradecidos y conmovidos por tantas palabras de aliento y todo su apoyo. Bendiciones 🙌 un abrazo fuerte a la distancia ♡ pic.twitter.com/e5DpiFTj1X
Según la mujer, al despertar ya el agua estaba en su casa y uno de los perros estaba inconsciente, pero el padre lo hizo reaccionar y corrieron a un lugar seguro.
Publicidad
Por fortuna, no hubo vidas perdidas, aunque luchan para que el gobierno de ese país les preste atención y así poder recuperar parte de lo perdido.