La historia de Sonia Gupta le está dando la vuelta al mundo: la mujer celebró por todo lo alto que tras 17 años por fin pudo divorciarse . Ella invitó a varios familiares y realizó una colorida fiesta con temática de unicornios.
La mujer de 45 años recibió a sus seres queridos con una cinta que decía “finalmente divorciada” y una sonrisa de oreja a oreja.
Sonia Gupta segura que tiene motivos para celebrar, pues durante los 17 años de matrimonio no fue feliz.
Publicidad
El casamiento entre ella y su excompañero sentimental fue arreglado por las familias de ambos cuando vivían en India. Meses más tarde se fueron a vivir a Reino Unido, lugar en el que continúo su desdicha.
“Nos casamos en India y luego nos mudamos al Reino Unido. Me perdí en todo el matrimonio y en los aspectos culturales del mismo y terminé siendo realmente infeliz durante años. Solo quería recuperar a mi antiguo yo, era una persona bastante vivaz y extrovertida antes de mi”, contó a Mirror .
Publicidad
Aunque no todo fue malo, tuvo dos hijos que son su “pilar fundamental” para salir adelante en todo el proceso.
La celebración
Luego de 3 años de trámite, Sonia Gupta por fin pudo divorciarse y lo festejó con una fiesta que tuvo temática de unicornios, decoraciones de colores y muchos arcoíris.
“Elegí el tema por ser colorido, brillante y lleno de unicornios, ya que soy una persona muy colorida y brillante. Para mí el tema era mágico, porque después de los últimos 10 años creo que merezco ese poquito de magia”, concluyó.
Publicidad
Publicidad