Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿La abuelita de acero? Adulta mayor de 66 años sorprende con su transformación física

A esta abuelita, sus nietos le decían que ya era hora de retirarse e irse a hornear galletas. Sin embargo, Granny Guns, como se hace llamar esta tiktoker, demostró que está para más que cargar una bandeja con dulces.

Thumbnail

Una abuelita tuvo una increíble transformación. Pese a que sus nietos le decían que ya era hora de su retiro y que lo mejor que podía hacer era hornear galletas, la adulta mayor demostró que estaba para mucho más que levantar una bandeja con dulces colaciones.

Granny Guns, como se hace llamar esta tiktoker, empezó a levantar pesas a los 58 años y, de paso, a recibir toda serie de comentarios para que desistiera de su cometido. Hoy, a sus 66 años, le resbalan las críticas de jóvenes que critican su musculatura y se apoya en quienes la ven como una inspiración.

Granny presume de sus bíceps, tríceps y, por supuesto, su sonrisa. Un combo con el que ha conquistado a más de un millón y medio de personas que le siguen en las redes sociales. Cabe mencionar que esta abuelita también presume de unos cuantos admiradores de gimnasio. Toda una celebridad de acero.

  • Publicidad