Aunque es cierto que las apariencias engañan, hay quienes se siguen guiando de estas para hacer juicios que se salen de lo que deben opinar, al menos así lo considera Shauna Rae, una joven de 22 años que sufre de una extraña condición que la hace parecer una niña de 8 .
La historia de Shaune se ha vuelto tan popular que incluso la cadena estadounidense TLC decidió lanzar un reality sobre su vida y los dilemas a los que se enfrenta constantemente.
Shaune sufrió y superó un cáncer cerebral cuando era tan solo una niña y esta enfermedad le impidió crecer.
En el programa de TLC, Shauna cuenta detalles de su vida, de cómo le gusta maquillarse, vestirse y salir con sus amigos o tener citas románticas.
Publicidad
Sobre este último ítem, comenta que suele atraer personas extrañas e “idiotas” que no entienden su condición, por su parte, su familia afirma no estar preparada para verla salir y entablar una relación amorosa con alguien.
Publicidad
En cuanto a la manera en que se arregla, los padres de la joven se ven expuestos a críticas, aseguran en el programa, porque la gente juzga que permitan a su hija de “8 años” maquillarse intensamente o vestir prendas “demasiado reveladoras para su edad”.
Shaune señala que lo único que quiere es ser tratada como adulta, lo que en realidad es, pues sus amigos y familiares sostienen que, más allá de su apariencia, al hablar con ella se nota lo “madura que es”.
Además, consideran que la situación de la joven "simplemente prueba cuánto la gente debería empezar a ocuparse de sus asuntos porque no saben lo que está pasando en la vida de otras personas".
Publicidad
- En otras noticias: Alumnos se burlan de su profesora en TikTok y ella los reprueba