

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las compras por internet no siempre salen como las personas esperan y les termina llegando algo totalmente diferente a lo que pidieron. Este es el caso de una joven que, a través de redes sociales, compartió un video en donde compara lo que pidió por una página vs lo que le llegó.
Según la usuaria de redes sociales, ella hizo una compra de un vestido por una página de ropa proveniente de China.
(Lea también: ¿Por qué la presentadora Mariela Fernández abandonó noticiero al aire? La comunicadora dio detalles)
La imagen que aparece en el portal de internet muestra a una modelo despampanante luciendo un vestido blanco con detalles plateados: toda una obra de arte de la costura.
Publicidad
La joven esperó con ansias el hermoso vestido blanco con perlas y detalles plateados para lucirlo en redes sociales como la supermodelo.
Sin embargo, lo que a la compradora le llegó fue una camiseta larga, la cual le llegaba hasta las piernas, impresa con la imagen de la modelo luciendo el vestido.
La reacción de la usuaria de redes no fue otra que reírse y compartir en su cuenta lo que le vendió la tienda China.
Publicidad
“Los chinos son telibles”, manifestó la joven internauta, quien apareció frente a cámara con la camiseta impresa puesta. Fue tan sorprendente lo que recibió que la risa le ganó y no puso mantenerse seria.
Los comentarios de los usuarios de redes por supuesto que no se hicieron esperar. “Te mandaron el vestido por PDF”, “el verdadero: incluye el cuerpo”, “me imaginé muchas cosas menos esa”, “lo veo mil veces y mil veces me río”, “se lo mandaron escaneado” y “es para las que dicen ‘tengo el vestido, solo me falta el cuerpo’” son algunas de las reacciones.
Aquí le compartimos unos tips para evitar ser estafado por internet:
Si ya realizó una compra y sospecha que es una estafa, guarde todos los correos y capturas de pantalla como evidencia, y contacte a su banco para bloquear pagos futuros.
(Lea también: De película: así es el primer auto volador eléctrico que busca revolucionar la movilidad)