En toda una controversia terminó una fiesta infantil por el baile que protagonizó una mujer llamada Brenna Azevedo durante el cumpleaños de su hija, celebrado en Río de Janeiro, Brasil. La mamá de la niña, que fue blanco de críticas, no dudó en defenderse.
En redes sociales, circuló un video del momento cuando Brenna realiza un sugestivo baile que termina en twerking a la vez que lleva puesto un vestido transparente, el cual enmarca su figura, todo esto durante la celebración del cumpleaños de su hija.
Los comentarios y rechazo a la actitud de la madre no se hicieron esperar. La mujer fue señalada de robarle la atención a la niña que cumplía 3 años, por lo que la temática de la fiesta era sobre Minnie Mouse, personaje de Disney.
Muchos aseguraron que lo que hizo fue totalmente inapropiado.
Publicidad
“Hasta en la fiesta de su hija tiene que ser el centro de atención”, “es que la mamá quería que la fiesta fuera de ella, solo que no debió invitar ni a su hija, ni a ningún niño”, “sentí mucha tristeza por la nena. De veras qué hay mujeres que no están listas para ser madres”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Luego de la polémica en redes sociales, Brenna apareció en otro video para defenderse. “La gente está indignada porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, aseguró.
Publicidad
Incluso fue más allá y dijo que “hay famosos que golpean a las mujeres, que exponen sus pechos todos los días en las redes sociales. Por favor, vivan, sean felices. Las personas que siguen comentando están reprimidos”.
Ahora Brenna se ha convertido en toda una personalidad en redes sociales, alcanzando miles de seguidores en sus perfiles de Instagram y TikTok. En la primera plataforma, por ejemplo, está a punto de llegar a los 100 mil seguidores.
En publicaciones recientes volvió a lucir el vestido transparente que usó en el cumpleaños de su hija y sigue bailando sin importar el qué dirán.