Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marineros rescatan a cuatro gatitos de barco que se incendió en el océano

Tras sacar con vida a ocho personas, regresaron a ver si había algún derrame de petróleo y en esas se percataron de la presencia de los animales.

rescatan cuatro gatos de barco inundado en Tailandia
Facebook/Wichit Pukdeelon

Un barco se accidentó en Tailandiay rápidamente los organismos tailandeses acudieron para salvar a los miembros de la tripulación. Ocho personas fueron rescatadas antes de que se hundieran los vestigios de la embarcación.

La Marina de ese país fue enviada para verificar si había algún derrame de petróleo y en ese momento el suboficial Wichit Pukdeelon notó con su cámara que en una estructura había “uno o dos gatos asomando la cabeza”, contó a Reuters.

(Puede ver: Avión tuvo que aterrizar de emergencia por la presencia de un agresivo personaje en la cabina)

Un valiente marinero tomó la decisión de lanzarse con chaleco salvavidas para poner a salvo a los gatos, antes de que se terminara de hundir la embarcación o las llamas, aún activas, los alcanzara.

Publicidad

En las imágenes compartidas por la Marina se ve al hombre desafiando el agua salada haciendo los viajes correspondientes para salvar a los felinos, los cuales puso sobre sus hombros. Compañeros lo ayudaron halándolo con una cuerda.

Publicidad


Al final, ni humanos ni gatos perdieron la vida y los animales recibieron las atenciones básicas.

  • Publicidad