Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue el emotivo reencuentro de hombre con la perrita que le salvó la vida

El señor le entregó todo su amor a Sadie, a quien nadie quería adoptar, y ella terminó siendo su ángel cuando él sufrió un derrame cerebral.

perrita-salva-dueno.jpg

“Saltó sobre mí, me lamió la cara, me quitó las gafas y la máscara, y yo pensé, amo a este perro”, dijo Brian Myers tras reunirse otra vez con Sadie, la perrita que le salvó la vida.

El hombre había adoptado al can, que había pasado por cuatro refugios de animales sin que nadie quisiera darle un hogar y que luego se convirtió en su compañera leal.

El Refugio de Animales Ramapo-Bergen, en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue el último lugar al que llegó Sadie, donde se conocieron.

Publicidad

"Pensé, déjame darle una oportunidad a esta perra porque es hermosa y creo que puedo solucionar sus problemas", contó Myers a CBS sobre la adopción de su mascota.

El hombre, que vive solo, sufrió un derrame cerebral al levantarse de la cama y su nueva compañera, instintivamente, lo arrastró hasta donde estaba su celular para llamar al 911.

Publicidad

“Agarré su cuello y ella me sacó de este pequeño espacio”, contó al mostrar que había quedado tendido entre la cama y la ventana y no podía salir de ahí sin ayuda.

"Todos los perros que vienen aquí han perdido una familia, una persona, o nunca tuvieron eso, entonces, cuando hacen esa conexión, realmente te conviertes en su mundo", dijo Megan Brinster, directora del refugio donde fue adoptada Sadie.

Myers, que pudo llamar a emergencias, pasó dos semanas en el hospital y cuando fue dado de alta, a la salida recibió la bienvenida más cariñosa de Sadie.

Esta pareja de amigos, que ha conmovido a varios con su historia, recibió una donación de 14.000 dólares para el tratamiento del orgulloso dueño de la perrita, que también usará el dinero para comprarle una cama nueva a su compañera.

Publicidad

  • Publicidad