Janelle Shoihet, sargento de la Guardia Montada canadiense, explicaba las sospechas tras la muerte de una pareja cuando el filtro se activó.
Sin esperárselo, la sargento Shoihet mostró su lado más felino frente a los medios de comunicación y el público de la provincia de British Columbia. La oficial explicaba los detalles de las muertes de una turista estadounidense y de su novio australiano, quienes fueron encontrados con heridas de bala.
La Policía Montada Canadiense pedía ayuda a quien hubiera visto a la pareja, a la van en que se movilizaban o tuviera información para que se presentara en la estación.
El problema es que nadie pudo concentrarse en el delicado tema, pues a pocos minutos de empezar la conferencia online la sargento lució sus mejores bigotes.
Al parecer alguno de los encargados de las redes sociales activó el filtro por error, y aunque las orejas no estuvieron al aire por mucho tiempo sí fue el suficiente para que la imagen se volviera viral en ese país.
Una vez el tema se convirtió en motivo de risa en redes sociales, la Policía explicó que fue un error involuntario y presentó excusas a los ciudadanos.
Yes we are aware and addressing it as it's an automatic setting. Thank you, we will rectify and issue a video shortly.
— BCRCMP (@BCRCMP) July 19, 2019
No es la primera vez que esto sucede, hace algunas semanas le ocurrió lo mismo a un político indio durante una conferencia de prensa sobre los resultados de su gestión.
¿Hubo gato encerrado? Político se vuelve viral por orejas y bigotes durante conferencia online