Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que dice tener los labios más grandes del mundo quiere ser una "muñeca humana"

La joven se ha practicado 26 cirugías y, no contenta con eso, desea someterse a más. Conozca su historia.

Andrea Emilova Ivanova, la mujer con los labios más grandes del mundo
Andrea Emilova Ivanova, la mujer que dice tener los labios más grandes del mundo
Tomada del perfil de Instagram @andrea88476

Andrea Emilova Ivanova es una joven búlgara de 24 años cuya obsesión por las cirugías estéticas la ha llevado a tener, según ella, los labios más grandes del mundo.

Hasta el momento, en menos de 3 años, se ha hecho 26 operaciones en los labios y su deseo es realizarse otro procedimiento quirúrgico para parecerse a una muñeca Bratz para Navidad.

Esta estudiante de Filología ha gastado más de 6.000 euros, es decir, 27 millones de pesos, en operaciones que se ha hecho solo en la boca.

Publicidad

Además, invirtió otros 584 euros -casi 2.600.000 pesos- en un procedimiento de contorno de cara y mandíbula con el objetivo de parecerse más a las conocidas muñecas que son la competencia de Barbie.

Los amo y me siento mucho mejor con estos labios. Pronto los aumentaré, así como los pómulos”, manifestó en una entrevista para Daily Mail.

Publicidad

No obstante, su fijación para parecerse a estas muñecas ha ido más allá, desafiando las recomendaciones que le ha hecho su médico, pues en sus labios se podrían formar granulomas, una erupciones cutáneas con relieve y con forma de anillo.

Andrea, quien sostiene que tiene los labios más grandes del mundo, cuenta con más de 8.000 seguidores en su perfil de Instagram y asegura que sus fans están ”encantados” con su aspecto y que siempre la elogian por sus gigantescos labios.

  • Publicidad