En Santa Cruz (Bolivia), se presentó un insólito caso en el que una mujer de cuerpo tonificado fue duramente criticada por vestir ropa ajustada, cuando se disponía a recoger a su hijo en la escuela.
- Lea también: Parque temático le pidió a modelo que se cubriera los pechos:“Son muy grandes e incomodan”
Otra persona, aparentemente madre de otro estudiante, se encargó de grabar a la señora sin su consentimiento y, posteriormente, subir el video a redes sociales.
Rápidamente, la publicación se viralizó y en ella se puede evidenciar a la mujer usando un conjunto deportivo rosa, corto, ajustado y de espalda descubierta.
Muchos usuarios estuvieron a favor y en contra del atuendo. Por un lado, están quienes consideran que cada persona es libre de vestir de acuerdo a su criterio propio, sin importar lo que puedan opinar los demás. Dejando en claro que la mujer no le hizo daño a nadie con su manera de vestir.
Publicidad
“Tiene un cuerpo precioso, que se vista como quiera”, “generalmente son solo mujeres las que se quejan, ha de ser envidia” y “se preocupa de su hijo y de su físico, es una increíble mamá” fueron algunos de los comentarios en favor de la mujer fisicoculturista.
No obstante, están quienes vieron con muy malos ojos el atuendo, considerándolo "sumamente inapropiado", ya que había niños presentes.
Publicidad
“Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo”, “vestimenta muy poco apropiada para una mamá y más si lleva al niño al colegio” y “creo que no tuvo pudor sabiendo que había niños en la escuela” fueron algunos de los mensajes de rechazo.