Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer se encontró una enorme serpiente venenosa dentro del cajón de ropa de su hijo pequeño

Un video subido a las redes sociales muestra a una serpiente marrón, una de las más venenosas del mundo, enroscada entre las prendas de vestir. ¿Cómo llegó el reptil hasta esa zona de la casa?

serpiente.JPG
Tras sacar a la serpiente de ese lugar, el especialista manifestó que se trata de un reptil agresivo y de rápidos movimientos -
Captura de pantalla.

En Australia, una madre de familia se llevó el susto de su vida al encontrar a una serpiente de metro y medio dentro del cajón de ropa de su hijo de 3 años. La mujer llamó a un especialista en reptiles que se hizo cargo de la situación.

Según Mirror, una serpiente marrón oriental fue la que se escabulló hasta la ropa del niño. Cabe destacar que esta es una de las especies más mortíferas del mundo y su avistamiento dentro de viviendas no es muy usual.

Mark Pelley, cazador de serpientes, arribó hasta la casa de la familia y se hizo cargo de la situación. Él grabó al enorme reptil y subió el video a su cuenta de TikTok.

“Es una serpiente marrón dentro de un cajón, eso no es algo que se vea todos los días”, manifestó el especialista, quien todavía no se explica cómo ese enorme reptil pudo entrar hasta ese lugar de la casa.

La única explicación que el experto en reptiles halló es que la serpiente pudo haberse camuflado en la ropa mientras esta se encontraba en el tendedero y que la guardaron dentro del cajón sin percatarse de su presencia.

Publicidad

Tras sacar a la serpiente de ese lugar, Pelley manifestó que se trata de un reptil agresivo y de rápidos movimientos. Esta especie, en particular, es reconocida por su mal carácter y por alcanzar una longitud de más de 2 metros.

  • Publicidad