El video original, que se convirtió en viral, inspiró al guionista estadounidense Lauren Martin para convertirlos en caricatura.
Difícilmente estos pequeños serán olvidados en las redes sociales, Marion and James se convirtieron en los protagonistas en una entrevista de su padre, un experto en relaciones internacionales de la Universidad de Pusan, cuando entraron saltando alegremente en la habitación.
La reacción de la madre de los niños, terriblemente angustiada y tratando de sacarlos a como diera lugar, terminó de completar la cómica situación.
Una de las millones de personas que vio la escena fue Lauren, quien tras ver la escena cientos de veces, descubrió que los chicos tenían potencial.
‘Las aventuras de Mina y Jack’ lanzó su primer capítulo el 17 de abril en Youtube. El peso de la historia lo lleva la niña. “En el video original es la estrella, sin ligar a dudas”, explica Martin.
Según la guionista, el profesor y su esposa han video el video y han dado su aprobación. “Están muy contentos con el resultado. No nos hemos visto porque viven en Corea del Sur, pero hemos podido hablar mucho con Robert Kelly. Le mostramos el vídeo antes de publicarlo y se mostró encantado”, dijo en Twitter.