Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No llores, mi amor”: duro encuentro de una mamá y su bebé separados por culpa del coronavirus

La mujer está en aislamiento y recibió la visita de su pequeño, pero con una ventana que los separaba. Esta es la historia.

Thumbnail

Adrianna Ocampos es una oficial de policía argentina a la que ordenaron aislamiento estricto por ser portadora del coronavirus COVID-19. Alejada de su familia y del mundo exterior, pasa los días en un hospital de Mendoza.

Sin embargo, la ausencia que más duele es la de su hijo, David. Ella es madre soltera y el pequeño está a cargo de sus tías, quienes lo llevaron hasta la ventana del centro médico para que pudieran verse por unos instantes.

Adrianna está aislada desde el 19 de julio y no falta mucho para salir, pero el encuentro con su hijo es tan conmovedor que parecen años de separación. “Te amo, mi amor”, “cuídate mucho”, “no llores, ya va a ir mamá a casa”, son algunas de las frases más desgarradoras que la oficial Ocampos pronuncia con la voz entrecortada.

Publicidad

La madre comentó al medio Todo Noticias que tan pronto cumpla el aislamiento volverá a sus labores en la Policía. “Esto es por y para vos, todo este sacrificio que mamá hace. Ya pronto nos veremos”, fue el mensaje para su pequeño.

  • Publicidad