Al ver la macabra escena, la Policía de Kansas salió en búsqueda del sujeto. Sin embargo, un video permitió dar claridad a la situación.
No todo es como lo pintan es un tradicional dicho que se aplica perfectamente en la época de las redes sociales, donde la realidad puede ser distorsionada fácilmente. Un caso que lo prueba ocurrió recientemente en Estados Unidos.
A través de redes sociales circularon fotografías de un hombre que, al parecer, llevaba a rastras algo similar al cuerpo de una mujer. Pensar lo peor no era descabellado, pues el semblante del hombre, despelucado y hasta sin camisa, le daban un toque más sombrío al hecho.
Finalmente, tras varios reportes, las autoridades de Kansas aclararon que se trataba de una muñeca que el hombre había encontrado en la basura y decidió llevársela consigo. Resultó tan pesada que prefirió dejarla en el camino.
And here is today's episode of "Not What We Expected Going Into That:" pic.twitter.com/EIdr6vq0bz
— kcpolice (@kcpolice) August 20, 2019
Por si quedaran dudas de que no era una mujer sino una muñeca, un usuario en Facebook hizo público este video que despeja las inquietudes.