Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá se disfrazó del Grinch y 'traumatizó' a sus hijos en Navidad

Los padres quisieron hacerles una broma a dos hermanos, quienes terminaron gritando y llorando de miedo al ver al Grinch. Por supuesto, las críticas no faltaron.

Papá se disfrazó del Grinch y 'traumatizó' a sus hijos
Hasta el perro de la casa se asustó al ver a este Grinch
Tik Tok: znell33

La Navidad es la época más esperada por varios niños que ansiosamente esperan la llegada de 'Papá Noel' y sus regalos, aunque este año los padres de dos hermanos decidieron hacerles una broma pesada. Su papá se disfrazó de Grinch y las sonrisas cambiaron por gritos.

Este hecho fue grabado y subido a Tik Tok, pero no fue bien recibido por obvias razones. En este video se ve que el Grinch entraa a la sala, donde le dio un tremendo susto a su hijo menor, quien salió corriendo del lugar seguido por su hermana mayor.

Aunque en un principio la pareja pensó que sería un susto que terminaría en risas, todo resultó con los dos pequeños totalmente asustados, incluso gritaron horrorizados al ver al personaje que se roba la Navidad.

El video ya cuenta con más de 4 millones de interacciones, y como era de esperarse, los internautas hicieron todo tipo de comentarios sobre estas curiosas bromas en Navidad, algunos fueron:

Publicidad

"2 minutos de risas, 20 años de terapia", "no le veo el sentido ni la necesidad", "eso le haré a vuestros hijos", "eso es tan malo, hazlo de nuevo", "la forma en que vuela hacia la cámara me está matando de la risa", dijeron algunos internautas.

Publicidad

  • Publicidad