Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pelea surrealista: hombre se fue a los golpes con una caneca de basura

La pelea surrealista cuenta con más de 2 millones y medio de visualizaciones en Twitter. "Ni la batalla de Goku contra Freezer estuvo tan tensa", dicen internautas.

Pelea surrealista: hombre se fue a los golpes con una caneca de basura

En las Islas Canarias de España, un hombre protagonizó una pelea surrealista que ya acumula miles de reacciones enredes sociales. El sujeto se fue a los puños y hasta a las patadas con una caneca de basura.

“Brutal pelea en las palmas”, escribió la cuenta de Twitter @elguayaooo que publicó las imágenes. “Menos mal que la caneca estaba agarrada, porque si no, lo mata”, agregó el usuario.

La pelea surrealista cuenta con más de 2 millones y medio de visualizaciones en Twitter. Al final, mientras el hombre terminó agotado en el suelo, la caneca de basura quedó intacta.

“Ni la batalla de Goku contra Freezer estuvo tan tensa”, “Llegó la Policía y se llevó detenida a la papelera 🤣🤣🤣” y “Por el nivel de ensañamiento parecen cuentas pendientes 🤣” fueron algunos comentarios a esta pelea surrealista.

Gato se hizo viral por colarse en oración del Ramadán: "Estaba supervisando"

En otras noticias virales, en las últimas horas se viralizó un video que muestra a un gato colarse durante el Ramadán en la mezquita Abu Bakr al-Siddiq en la provincia Bordj Bou Arreridj, Argelia. El felino trepó sobre la sotana un Imán, un creyente del islam que canta durante la oración.

Publicidad

El icónico hecho quedó captado durante una transmisión en vivo, justo cuando el jeque Walid Mehsas recitaba el 'Taraweeh', una oración sagrada que se realiza durante las noches del Ramadán.

Lo más curioso del momento es la reacción del Imán, pues en vez de empujar al gato, se dispuso a acariciarlo mientras este llegaba a sus hombros. Incluso el felino frotaba su hocico contra el rostro del religioso.
Finalmente, el animal se apartó para seguir merodeando por el lugar. El acto cariñoso entre el hombre y el gato se robó toda la atención en redes sociales.

Publicidad

"Lo que pasa es que el michi estaba supervisando", "Me encanta la reacción del hombre", "El verdadero islam es ese respeto y espiritualidad", "Para los que nos gustan, los gatos son magia 😻" y "Es un imán, pero para los gatos 🧲 😺" fueron algunas opiniones.

¿Qué es el Ramadán?


Se trata del noveno mes del calendario islámico, respetado por los musulmanes en todo el mundo como una temporada de ayuno, oración y reflexión.

En 2023, el Ramadán inició el pasado 23 de marzo. Desde el amanecer y hasta el anochecer, la comunidad islámica se dedica a la oración, incluso se abstienen de alimentos y agua.

  • Publicidad