Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desconsolada por la pérdida de sus cachorros, perrita adoptó a tres gatitos huérfanos

Cuando la rescataron se enteraron de que estaba embarazada, pero lastimosamente ninguna cría sobrevivió. Una historia triste, con un final feliz.

Perrita y gatitos

Georgia, una pastor australiana que había sido encontrada viviendo en una gasolinera cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, en Rocky Point, es la protagonista de esta increíble y tierna historia: la perrita, tras perder a sus cachorros, adoptó a tres gatitos huérfanos.

Todo comenzó cuando en el refugio en el que permanecía Georgia, esta dio a luz prematuramente y ninguna cría de la camada sobrevivió.

(Le puede interesar:Así fue el rescate de un perro que, por perseguir gaviotas, terminó en medio del mar)

"Nunca había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos tratando de encontrar a sus bebés ", comenta Anita Osa, empleada de Sunshine Dog Rescue, ubicado en Phoenix, EE. UU.

Publicidad

Ante este desespero, la mujer emprendió la búsqueda de un animal que necesitara a su mamá y cuando se topó con tres gatitos huérfanos, aunque inicialmente fue incrédula, se sorprendió con el vínculo que crearon.

"Se los presenté suavemente. Primero uno, dejé que lo oliera, y ella pareció aceptarlo, así que traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente", recordó Osa.

Publicidad

Georgia, revela su cuidadora, alimenta a los gatitos, los limpia y trata “como si fueran sus bebés".

  • Publicidad