Georgia, una pastor australiana que había sido encontrada viviendo en una gasolinera cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, en Rocky Point, es la protagonista de esta increíble y tierna historia: la perrita, tras perder a sus cachorros, adoptó a tres gatitos huérfanos.
Todo comenzó cuando en el refugio en el que permanecía Georgia, esta dio a luz prematuramente y ninguna cría de la camada sobrevivió.
(Le puede interesar: Así fue el rescate de un perro que, por perseguir gaviotas, terminó en medio del mar )
"Nunca había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos tratando de encontrar a sus bebés ", comenta Anita Osa, empleada de Sunshine Dog Rescue, ubicado en Phoenix, EE. UU.
Publicidad
Ante este desespero, la mujer emprendió la búsqueda de un animal que necesitara a su mamá y cuando se topó con tres gatitos huérfanos, aunque inicialmente fue incrédula, se sorprendió con el vínculo que crearon.
"Se los presenté suavemente. Primero uno, dejé que lo oliera, y ella pareció aceptarlo, así que traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente", recordó Osa.
Publicidad
Georgia, revela su cuidadora, alimenta a los gatitos, los limpia y trata “como si fueran sus bebés".