Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Perro robó vestido de una modelo que se tomaba unas fotos en plena calle: todo quedó en video

En el gracioso video compartido a través de redes sociales se observa cuando el perro, de un mordisco, le arranca el vestido a la modelo y esta sale corriendo detrás de él para recuperarlo.

Thumbnail

En un video que se ha hecho viral en TikTok se puede ver el divertido momento en que un perro pastor alemán le robó un vestido a una modelo que posaba para unas fotografías.

En medio de la sesión de fotos, un juguetón perro conocido como Caramelo se convirtió en el protagonista de la publicación que tiene más de dos millones de reacciones en la red social.

@hannahstocking

FML 🐕🤦‍♀️ w/ @Lele Pons

♬ original sound - Hannah Stocking

En el video que tiene más de 25 millones de reproducciones en TikTok, la modelo Hannah Stocking corrió tras el perro para recuperar su vestido. Las personas que la acompañaban no pudieron de la risa y cortaron rápidamente la grabación.

Los comentarios de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, poniendo en duda que la reacción del perro robando el vestido haya sido natural y sugiriendo que todo fue actuado.
“Obviamente es actuado, el perro es entrenado y se ve a ellas tan natural. Qué casualidad que el dueño lo estaba esperando como si nada”, “Los videos de Lele y Hanna siempre son así” y “Creo que era parte del show” hacen parte de las reacciones de los internautas.

  • Publicidad