Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote sección #LOMÁSTRINADO Noticias Caracol 2025 DK

Robó los datos bancarios de su exnovia para invitar a su nueva pareja a un 'paseíto' por París

credit.jpg

En la última cita del hombre con la víctima, le dijo que había extraviado la billetera y que le ayudara a pagar la cuenta. El sujeto no se salió con la suya.

Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés

Angel Exford contó a través de su cuenta de Twitter cómo fue estafada por su exnovio, con quien duró dos meses, tiempo que aprovechó el hombre para tener la información bancaria que después usaría hasta para enviarle flores a su nueva conquista.

Una cita de la pareja con otros amigos fue el preámbulo para el fin de la relación, pero también fue un momento determinante, pues esa noche el hombre identificado como Michael Fehsenfeld se aprovechó de la gentileza de Angel.

Bajo la excusa de que se le había perdido la billetera, Michael le pidió a Angel que por favor costeara los gastos de la salida y ella pagó algo más de 80 euros. “Esa noche creo que tomó mis datos bancarios. Tenía acceso a mi tarjeta, pero me la devolvió”, relató la joven.

Después de esto terminaron y la vida de Angel siguió normal, hasta que un mes después empezó a ver movimientos extraños en sus extractos bancarios. Entre ellos se incluía un viaje a París para dos personas, incluida la estadía en un hotel.

Publicidad

Al revisar la reserva Angel se dio cuenta de que estaba a nombre de Michael Fehsenfeld. Descubrió así que había sido engañada con el cuento de la billetera perdida. Además de saber que su exnovio estaba con otra persona, notó que le habían quitado más de 1.500 dólares.

Ella decidió tomar cartas en el asunto y denunció a Michael ante las autoridades, con quienes fraguó un plan para interceptarlo en el aeropuerto justo cuando iba a abordar el avión.

Publicidad

El plan de Fehsenfeld le salió caro. Tuvo que indemnizar a Angel y realizar 150 horas de trabajo, además le impusieron una condena condicional de 26 meses.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad