Aunque ganó su lucha contra el sobrepeso, Jacqueline Adan ha tenido que enfrentar a los que critican su flacidez, y así les responde en las redes sociales.
Esta californiana se ha dado una segunda oportunidad. Llegó a pesar 226 kilos, cuando tenía tan sólo 25 años de edad.
Hoy, cinco años después y con 68 kilos de peso, lleva una vida saludable, pero no ha sido fácil.
Además de seguir una estricta rutina de alimentación y actividad física, Jacqueline se ha sometido a dolorosas cirugías para retirar los excesos de piel.
Ya recuperada, decidió irse de vacaciones a una playa mexicana. Era la primera vez que se dejaba ver en público en traje de baño, después de perder 158 kilos.
Una pareja que se encontraba en la piscina se burló de ella. Pero no fue la única. Jacqueline se convirtió en blanco de varias miradas y comentarios malintencionados.
Lejos de dejarse arruinar sus vacaciones y de paso su vida, esta mujer de 30 años pidió que le tomaran una fotografía y la subió a su cuenta en Facebook, enviando un mensaje contundente: jamás hay que renunciar a la dignidad y al amor propio.
Vea también en Lo Más Trinado:
-Delfín juguetón sorprendió a bañistas en playa australiana:
-Snapchat lanza proyecto de realidad aumentada con obras de Jeff Koons:
full snapchat art video.. no audio. i screencasted from an expired youtube link that was cached HT @jonah pic.twitter.com/Zhyl1hVYTe
— Stammy@macaw.social (@Stammy) October 2, 2017
Advertisement
-James, el becerro adoptado por perros después de ser rechazado por su propia especie:
.