Una insólita historia, que terminó con final feliz, es noticia en Henan, provincia de China . Dos mujeres que se conocieron a través de la red social Douyin y que se hicieron amigas gracias a la plataforma de video, intrigadas por su gran parecido físico, resultaron ser hermanas.
Según South China Morning Post , todo empezó a principios de este año, cuando un familiar de Cheng Keke le habló de una maestra de artes marciales que se parecía mucho a ella. Luego de la descripción que recibió de la desconocida, la joven decidió buscarla en redes.
Tras contactarse, hablar y tener hasta una videollamada, Cheng Keke y Zhang Li descubrieron que tenían muchas cosas en común, incluido que nacieron el mismo año y mes, por lo que empezaron a sospechar y a indagar sobre su pasado. Fue entonces cuando Cheng y Zhag descubrieron que son adoptadas.
Publicidad
中国河南省30岁女子程珂珂网上意外发现自己的“复制人”,长得和她一样的女子名叫张丽,就连生日也是同一天,脱氧核糖核酸(DNA)鉴定出炉,证实是同卵双胞胎。https://t.co/hJOELNnbkP pic.twitter.com/UrssnAffRk
— 南洋商报eNanyang (@nanyangpress) April 30, 2021
La madre de Zhag fue quien develó la verdad. La mujer le confesó a su hija que su madre biológica había dado a luz a dos niñas, gemelas, pero que ella solo pudo adoptar a una por su situación económica.
Publicidad
Tras las revelaciones, las mujeres, de 29 años, se hicieron la prueba de ADN que les confirmó que son hermanas, detalló el mismo medio.
Cheng y Zhag, así como sus madres adoptivas, se reunieron personalmente para conocerse y ahora se sienten como una gran familia.