Varios perros callejeros descansan hoy sobre sillones donados a un refugio animal, mientras esperan su adopción. La iniciativa busca calmar su ansiedad y tristeza.
¡Donen sus muebles viejos! Ese ha sido el llamado de los encargados del refugio de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Knox, en Galesburg, Illinois (EE. UU.), para ayudar a los perros que se encuentran allí a sentirse más cómodos.
Estos sillones de segunda mano, además, les dan un toque cálido a los cubículos de cemento donde estos animales deben pasar sus días a la espera de una familia, de un nuevo hogar.
Goober, Mickey y Tango han sido algunos de los perritos que se han beneficiado de un mullido sofá para pasar mejores sus horas. Ellos protagonizan un video de tan solo diez segundos que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales. Tan solo en Facebook ya supera los 11 millones de reproducciones.
>>> Vea también en Lo Más Trinado:
-Pareja de pingüinos emperador protagoniza selfie del año en la Antártida:
#Penguin #selfie offers bird’s eye view of life in Antarctica! Curious Emperors have been captured on film at the Auster Rookery near Australia’s Mawson research station by expeditioner 📷 Eddie Gault pic.twitter.com/MYle5Fshc7
— antarctica.gov.au (@AusAntarctic) March 8, 2018
-Espeluznante escena de un mar de basura en la isla indonesia de Bali:
Advertisement
-Experimento social deja en evidencia desigualdad entre hombres y mujeres: