Un joven malayo se preparó durante semanas para su gran debut en uno de los toboganes más rápidos del mundo, pero no tuvo en cuenta un pequeño detalle.
Mientras descendida por uno de los toboganes ubicados en el Parque Temático Escape, en Penang, Malasia, quedó atascado en la mitad del trayecto, atrapado dentro de la estructura y totalmente desorientado.
Todo el suceso fue registrado en un video publicado en la plataforma TikTok, en donde hasta la tarde de este jueves, 10 de agosto de 2023, ya acumulaba más de 58 millones de reproducciones.
“¡Primera y última vez que jugué a esta locura!”, escribió en sus redes el tiktoker identificado como Jami R one al compartir el clip del momento vivido.
Publicidad
Sin embargo, no es el primero ni el único al que eso de deslizarse le cuesta. Por ello, en el parque temático los rescatistas parecen estar muy atentos y llegan a los pocos segundos para ayudar a quienes quedan atrapados en los toboganes.
La escena puede no ser apta para claustrofóbicos ni mucho menos para cardiacos por la altura del tobogán y la velocidad a la que descienden.