Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Triple hazaña! Atrapó la bola del juego sin dejar caer la cerveza ni a su bebé

Quienes estaban a su alrededor llegaron a creer que no lo lograría y hasta extendieron sus brazos para tomar a la niña, que parecía ir directo al piso.

triple hazana con atrapada de pelota.jpg
Tomado de @Zoo757

Lo que algunos han calificado como triple hazaña y otros irresponsabilidad fue captado en un juego de béisbol del fin de semana entre los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San Francisco, donde los primeros vencieron.

En un video viral se ve cómo un aficionado atrapó una de las bolas del encuentro pese a tener los brazos y manos ocupadas con su bebé y una cerveza.

En su triple hazaña se levantó de la silla, soltó por milésimas de segundo a la niña para agarrar la pelota, rescató en el aire a su hija y con la otra mano evitó derramar su trago, del que solo cayeron unas gotas al piso.

Publicidad


Otros espectadores a su alrededor llegaron a temer que por su osadía la menor fuera la que terminara en el suelo y alcanzaron a extender sus manos para atraparla, pero no fue necesario.

Puede ver:
Lanza insultos racistas a sus vecinos y le arman tremenda manifestación frente a su casa

Publicidad

Tras esta triple hazaña, varios exaltaron al hombre y otros lo cuestionaron.

“¿Se lastimó la niña? ¿No? De acuerdo, deja vivir esta leyenda”, dijo uno; “No puedo creer los comentarios de odio sobre esto. Cuando mis hijos eran pequeños, casi los dejo caer varias veces por mucho menos. ¡Este papá es épico!”, comentó otro.

“¿En serio? Este es realmente un papá increíblemente irresponsable. Protege al bebé. A la mierda la bola”, criticó un twittero, mientras que alguien más dijo: “No estoy seguro de que soltar a tu hijo para atrapar una pelota sea el estado de un ‘papá de élite’, independientemente de si atrapas a tu hijo de nuevo o no”.

Vea también:
Escalofriante momento en que joven encuentra una sanguijuela en su media

  • Publicidad