El actor australiano, quién interpreta a Thor en ‘Avengers’, cumplió 35 años y en Instagram reveló un incidente con su pequeño hijo que narró jocosamente.
La celebración familiar del cumpleaños de Chris Hemsworth transcurría con tranquilidad hasta que uno de sus mellizos le golpeó la cabeza por detrás, “gracias a su entrenamiento ninja”, y le estampó la cara contra el pastel que tenía las velas encendidas.
“Ahora interpretaré a Deadpool si @VancityReynolds se retira”, contó con gracia el actor en Instagram, en una foto en la que se le ve junto a su esposa, Elsa Pataky, y el pastel.
El propio Reynolds le respondió en el mismo tono refiriéndose a una escena en la que el dios del trueno pierde su ojo a manos de su hermana Hela.
“Qué raro. Mi hija justo me acaba de apuñalar en el ojo derecho (no es una ninja, pero es un poco idiota). La cuestión es que finalmente podemos intercambiarnos los papeles...(feliz cumpleaños, Bubba)”.
Weird. My daughter JUST stabbed me in the right eye. (She’s not a ninja, but she IS a bit of a dick) Point is, We can finally trade roles... (Happy Birthday Bubba!) https://t.co/TsDLuTACaO
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) August 11, 2018
La publicación de Hemsworth ya cuenta con más de tres millones de ‘me gusta’ y muchas felicitaciones tanto de celebridades como de los fans del artista.