John’s Crazy Socks es el nombre de su empresa que ganó 1,4 millones de dólares en tan solo un año. Déjese inspirar por este caso exitoso de emprendimiento.
Quien ha inspirado este imperio de calcetines es John Cronin, de 21 años, propietario de una firma tan única como él mismo.
La idea surgió luego de que Cronin terminara sus estudios secundarios. Con la seguridad del que sabe lo que quiere, le dijo a su padre que quería montar una empresa. Pero, ¿de qué?
La respuesta estaba justo al bajar la mirada: ¡Calcetines! Y es que desde niño esa había sido la prenda favorita de John.
Publicidad
Con los pies bien puestos en la tierra, los Cronin lanzaron diseños de medias tan extravagantes como originales: gatos, perros, rostros de presidentes, astronautas, nada ni nadie se escapa de quedar estampado.
Publicidad
El resultado no pudo ser mejor. Hasta el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha comprado más de un par de la ya famosa marca John´s Crazy Socks .
El éxito económico ha venido acompañado de conciencia social. Un tercio de los empleados de la firma son personas con algún tipo de discapacidad. Además, parte de las ganancias también han sido donadas a causas como las Olimpiadas Especiales.
Publicidad
Un verdadero ejemplo de emprendimiento el que ha logrado este joven con síndrome de Down, gracias a una familia que le enseñó a creer en sí mismo y apostarle a su carácter tan auténtico como su compañía.
Vea también en Lo Más Trinado:
Publicidad
-Este baño de burbujas se salió de control:
-Asi fue el salto a la fama de un pingüino en la Antártica:
When a #penguin drops in to check on your work.
— antarctica.gov.au (@AusAntarctic) January 17, 2018
📷 Matthew McKay#Antarctica #justanotherdayattheoffice #awesome pic.twitter.com/f7jsB1ZV2z
Publicidad
-Sin volante ni pedales: conozca el vehículo autónomo que pide permiso para tomarse las carreteras de EE. UU.:
Publicidad